Tejiendo Vínculos:

Desde una perspectiva psicológica queremos invitarlos a navegar por el universo de los vínculos, sus vicisitudes y complejidades.
La labor de tejer se asemeja al trabajo de construir vínculos, tanto para tejer como para estar con otros se hace necesario el Deseo de aprender, son trabajos de arte que se desarrollan con constancia, tiempo y esfuerzo.

El Otro se nos ofrece como reflejo, es sombra y también luz para identificar aquello que no queremos o no podemos ver en nosotros mismos.

Partimos de la premisa que cada uno construye su manera singular de vivir, desde su sentir, desde su pensar, desde sus posibilidades, por eso este espacio se torna en una oportunidad de aprendizaje para ampliar nuestras miradas sobre los vínculos y las herramientas posibles para ir tejiendo encuentros significativos.

Este recorrido lo realizaremos acompañados de otros profesionales expertos para “poner en palabras” las dificultades cotidianas que surgen al estar o convivir con otros.

Tejiendo Vínculos es un portal abierto al intercambio, donde ofrecemos caminos de reflexión y pensamiento en torno a nuestra capacidad de vincularnos, con el fin de aportar al crecimiento humano.

Nuestra intención es promover en este espacio, rutas de comprensión y aprendizaje. Te invitamos a participar con tus experiencias, comentarios e ideas para tejer una gran manta de vínculos que nos permita aprender y crecer en comunidad.

¡Ven y forma parte de esta red!

Tejiendo vínculos 2017